Miércoles 02 de Noviembre de 2016 21:01
Rate this item
(0 votes)

En noviembre 27 el Modesto Carrión

La 40ma. edición del medio maratón Modesto Carrión se celebrará el 27 de noviembre cerrando de esa forma las tradicionales Fiestas Patronales de Juncos indicando su organizador del mismo nombre que ya tiene confirmados unos cinco corredores procedentes de Etiopía, Marruecos y Kenia.


Carrión celebró una conferencia de prensa -que fue transmitida por Radio Victoria con los comentarios de Cucuito Pizarro- donde agradeció a sus auspiciadores por las pasadas cuatro décadas señalando que la rueda de prensa oficial se realizará el 17 de noviembre donde ofrecerá los detalles finales del evento que volverá a correrse en la antigua ruta de 21.097 kilómetros.


“En esta conferencia quise compartir con toda la gente que nos ha auspiciado por todo ese tiempo. El 17 tendremos la conferencia oficial con todos los atletas y los detalles finales. Ahora vienen unos comicios electorales y no sé si estarán todos después por lo que los quería saludar personalmente. Te puedo adelantar que ya hay cinco atletas de esos países confirmados”, consignó.


En cuanto a la ruta dijo que será la del pasado donde Delmir Do Santos estableció la marca de 1.03:53 explicando el ex corredor de 3,000 metros con vallas que habrá unos incentivos económicos si se baja de ese tiempo.


“La cosa es que los atletas vengan a correr y que hagan buen tiempo. No que vengan a ganar dinero con tiempo malo”, apostilló.


Carrión agregó que la carrera culmina las Fiestas Patronales y en la mañana se celebrará el tradicional Carnaval de Juncos.

 

Last modified on Jueves 03 de Noviembre de 2016 04:03
back to top