Lunes 14 de Noviembre de 2016 05:40
Rate this item
(0 votes)

En diciembre define Espinal su futuro

El medallista de plata de Londres 2012, Jaime Espinal, dará a conocer en la primera semana de diciembre si se retira de la lucha olímpica o continúa para otro ciclo sin descartar que su decisión sea convertirse en entrenador, actor o luchador de la WWF.


“Todavía estamos decidiendo qué vamos hacer. Posiblemente siga luchando pero no es 100% seguro. Estamos viendo las posibilidades viendo cómo funciona más, si como entrenador, atleta, actor o en la WWF. Pero ya estoy entrenando por si acaso. Ya para principios de diciembre debo decidir porque se supone que para enero comience con los planes nuevos”, apostilló.


Espinal, que fue el abanderado de la delegación de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Brasil, indicó que le apasiona la actuación y el baile.


“Estoy actuando en películas de cine. Y he hecho obras. Estuve con un grupo que se llama Teatro Breve y tuvimos 26 funciones. En cuanto a la WWF ya yo fui y me hicieron un try out y quedaron contentos pero todavía no me convence”, finiquitó.

 

Foto THE SPORT PRESS/Rey Colón

 

Last modified on Lunes 14 de Noviembre de 2016 05:49
back to top