Viernes 18 de Noviembre de 2016 23:12
Rate this item
(0 votes)

Mets y Ayuso campeones Primera Categoría

El equipo de los Mets de Guaynabo (2-0)derrotó con ajustado marcador de 74-72 al Bayamón Basketball City en el partido final del torneo de Primera Categoría de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico celebrado en la cancha Pepín Cestero proporcionándole al estelar Larry Ayuso el campeonato en su primera experiencia como dirigente.


El armador Juan Pablo Piñeiro fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la serie luego de anotar 26 puntos en el primer choque y 10 en el segundo donde Guaynabo venció 90-76.


Guaynabo tuvo marca de 8-2 en la serie regular ocupando la tercera posición detrás del conjunto del Colegio de Ingenieros y el Bayamón Basketball City, que fue dirigido por Jean Antonio Acosta con William Villalobos de apoderado.


En los cuartos de finales, los Mets eliminaron 2-1 a Arroyo y en semifinales superaron al quinteto de Moca con idéntico marcador para superar en dos juegos seguidos a Bayamón en la serie final.


Ayuso tuvo como ayudantes en su cuerpo técnico a Carlos Polanco, Roberto Pérez (asistente), Pedro Ortiz (entrenador físico) y Félix Ramos (vendajes) así como a Raúl Quiles, Angel Morales y Rafa Fuentes.


Henry Suárez es su apoderado y Antonio Efrén Vallecillo el co apoderado.


Integran el equipo los jugadores Juan Pablo Piñeiro (JMV), Angel Desiderio, Jairo López, Steven Miró, Jorge Matos, Arnaldo López, Giovanni Pastrana, Enrique Ramos, Luis López, Angel Colón, Jonathan Román, Gary Díaz y Alejandro Grant, quien estuvo lesionado.


El torneo, que es dirigido por Wilfredo Torres, aglutinó a 27 equipos y comenzó a finales de agosto.

 

Last modified on Viernes 18 de Noviembre de 2016 23:20
back to top