Domingo 20 de Noviembre de 2016 02:19
Rate this item
(0 votes)

Suena Brenda Rivera para la Comisión

Brenda Rivera, quien por muchos años trabajó en el Departamento de Recreación y Deportes, es mencionada con insistencia en los corrillos boxísticos como una excelente candidata para presidir la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico posición que por décadas era exclusiva para varones hasta que hace un lustro Dommys Delgado Berty rompió la barrera del sexo cuando se convirtió en la primera mujer en dirigir el boxeo rentado.


“Brenda tiene todos los requisitos para ser una buena presidenta de la Comisión de Boxeo y porque no darle una oportunidad”, dijo una fuente de entero crédito ligada al mundo de Fistiana.


Rivera conoce el boxeo profesional de la A a la Z y estuvo destacada en la Comisión de Boxeo por muchos años como secretaria siendo la mano derecha de Delgado Berty y de todos los directores ejecutivos que han pasado por esa oficina.


“Si hay alguien intachable que no hay forma por donde atacarla, es Brenda. Todos la quieren en el boxeo profesional y podría hacer un excelente trabajo si le dan la oportunidad”, dijo el encubierto.

 

Last modified on Domingo 20 de Noviembre de 2016 02:21
back to top