Martes 22 de Noviembre de 2016 01:05
Rate this item
(0 votes)

Yuber y Melinda ganan El Mangotín

Yuber Echevarría y Melinda Martínez no tuvieron problemas para imponerse en la 36ta. edición del 5K El Mangotín con registros de 15:40 y 17:26 respectivamente en el evento celebrado el sábado en el Bo. Camarones, de Guaynabo, donde compitieron sobre 70 corredores y que formó parte de la tradicional fiesta de pueblo que se escenifica en el parque Evelio Rivera en esta época del año.


Willie Berríos, cantante y músico oriundo del Bo. Camarones, estuvo a cargo de dar la salida en una tarde húmeda y lluviosa pero que no desanimó a los corredores y al público que disfrutó no solo del evento sino también de actividades deportivas y culturales como lucha libre, boxeo, pelea de gallos y baile de zumba y música en vivo a cargo del propio Berríos y otros artistas.


“Fue todo un éxito con mucha participación de los distintos programas de nuestra oficina. Tuvimos zumba, baloncesto, béisbol y un grupo de niños de las comunidades que bailaron y demostraron sus destrezas. Esta es una actividad que año tras año va mejorando. Y los ganadores de la carrera recibirán también un pavo al igual que otros participantes. Es una gran actividad familiar para Guaynabo”, indicó Milton López, secretario del Departamento de Recreación y Deportes.


Mientras, Elvis Maldonado escoltó a Echevarría con registro de 15.49 arribando tercero Albert Colón con 15:57, cuarto Jeffrey Rivera con 16:11 y quinto Luis A. Flores con crono de 16:38.


Por su parte, Martínez, que se prepara para correr el 27 de noviembre el medio maratón Modesto Carrión en Juncos, fue seguida por María C. Camacho con tiempo de 17:54 y María del Pilar Díaz con 18:16 arribando cuarta Rosemary Medina con 18:35 completando las primero cinco en cruzar la meta, Ashley Laureano con 19:09.


Jeffrey Kennedy, entre tanto, fue el ganador en la categoría de silla de ruedas.

 

Last modified on Martes 22 de Noviembre de 2016 01:14
back to top