Martes 22 de Noviembre de 2016 01:25
Rate this item
(0 votes)

Bayamón exaltará al Macho

El domingo 4 de diciembre de 2016 a las 2:00 p.m. en el Teatro Braulio Castillo se llevara a cabo la Decimoquinta (15) Exaltación del Salón de la Fama del Deporte de Bayamón donde se inmortalizarán seis personalidades deportivas y un equipo.


En esta ocasión serán exaltados en baloncesto de los Vaqueros de Bayamón el delantero Franklin Western Canales, en béisbol el primer bayamonés en jugar en las Grandes Ligas Ángel Ramón “Jimmy” Rosario Ferrer, en boxeo el fenecido campeón mundial Héctor “Macho” Camacho, en el periodismo deportivo Miguel Frau Ramos, editor deportivo del h Periódico El Todo, en polo acuático Daniel Mártir Chabriel y en voleibol Myrtha Ramos.


De igual manera, se exaltará al equipo Las Vaqueras de Bayamón campeonas del Baloncesto Superior femenino de Puerto Rico en el 1991.


El equipo dirigido por Noel González y cuyo apoderado era Pedro Larregui conquistó el cetro nacional derrotando al equipo de Guaynabo, estuvo compuesto por Cathy Rosa, Mari julia Cruz, Eva Cruz, Johan Serrano, Luz M. López, Maribel Santiago, Marla Franco, Susana Castro, Migdalia Román, Liz López, Poise Milagros Rivera, Mayra Meléndez y Perla Rolón.


Por otro lado, la actividad le será dedicada a deportistas Elba “Lulú” Pintado y José “Pipo” Morales integrantes de la Junta de Directores por los últimos 15 años y cuya aportación al crecimiento de nuestra organización ha sido valiosa.


Como parte de la actividad se reconocerán a dos atletas bayamonés que realizaron gestas sobresalientes en el año 2016 en el deportes nacional o internacional como el pelotero de Grandes Liga, Javier Báez de los Cachorros de Chicago por su destacada actuación en ese equipo y el también pelotero y actualmente dirigente de los Gigantes de Carolina Jesús “Motorita” Feliciano, quien se abre campo como dirigente ganando el premio como Dirigente del Año en la Clase A.


También se entregará la Copa Gran Master Benny Rivera al destacado atleta juvenil Gabriel Edgardo Rivera Aponte de la organización Taekwon-Do -ITF-PR.


Finalmente, la Junta de Directores del Salón de la Fama del Deporte de Bayamón, invita al público en general a apoyar y compartir con personalidades a ser exaltado ese día.


La entrada es libre de costo.

 

Last modified on Martes 22 de Noviembre de 2016 01:45
back to top