Sábado 31 de Diciembre de 2016 13:27
Rate this item
(0 votes)

'Chelo' regresa en febrero

José 'Chelo' González (24-2 y 19 KO's), quien no pelea desde junio de 2015 cuando perdió por KOT con el invicto Diego Magdaleno, regresará al ensogado en febrero en la pelea semiestelar de la función que presentará la compañía Black Tiger Promotions de Carlos Maldonado.

 

En esta ocasión, González cuyo otro revés fue en mayo de 2013 cuando se retiró de su combate con el entonces campeón ligero de la OMB, Ricky Burns, por una lesión estando al frente en las tarjetas de los jueces.

 

“Vuelve conmigo en la esquina. Con bríos nuevos y veremos qué sucede. Está muy motivado y trabajando fuerte. Esa pelea será en las 138 libras pero seguirá haciendo campaña en el peso ligero aunque puede pelear en las 140. Depende de lo que surja”, reveló el entrenador Dennis Pantoja.

 

Indicó que González, cuyo estilo es muy parecido al que utilizaba el ex púgil Ángel ‘Pelayito’ Hernández, interesa realizar un par de combates antes de buscar a sus vencedores.

 

“Quiere pelear con los que tuvo tropiezos. Es un reto para él y para mí. Esas son las peleas que queremos. Un par de peleas y buscar este año 2017 esas que se quedaron con una interrogante”, consignó.

 

González, apodado también como ‘ La Sombra’,  lleva cerca de un año entrenando con Pantoja.

 

“Pasó el tiempo y ya no tiene contrato con Peter Rivera”, finiquitó.

 

Last modified on Miércoles 11 de Enero de 2017 15:06
back to top