Miércoles 01 de Febrero de 2017 04:22
Rate this item
(0 votes)

En suelo mexicano Criollos de PR

Luego de seis horas y media de vuelo, los Criollos de Puerto Rico tocaron tierra azteca hoy martes a las 4:30 pm (hora PR), en el aeropuerto internacional de Culiacán, para participar de la Serie del Caribe 2017, pautada para comenzar mañana miércoles.


Los boricuas llegaron a México con aires de entusiasmo y optimismo, listos para cumplir con la encomienda de retornar al trono a Puerto Rico tras casi dos décadas de espera.


“Tuvimos un buen vuelo, fueron seis horas, pero nos ayuda que fue un vuelo directo. Ya estamos aquí en México y daremos el cien por ciento para tratar de traernos esa corona”, dijo Luis Matos, dirigente del equipo, al llegar a territorio mexicano.


El mentor informó que el equipo descansará hoy martes, pero harán gestiones para practicar mañana miércoles, antes del primer compromiso programado para las 11:00 pm (hora de PR) frente a la novena anfitriona, México.


“Tenemos que verificar si hay algún parque disponible para practicar mañana antes del juego, de no haberlo pues sería romper cintura en el mismo parque antes del juego”, explicó Matos.


Luego del juego inaugural, Puerto Rico enfrentará el jueves a Venezuela, el viernes a Cuba y el sábado a la República Dominicana. La ronda semifinal será el lunes y la final el martes.


Antes del viaje a México, los Criollos realizaron tres sesiones de práctica en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas, en preparación para el evento.


“Se vio el interés de los muchachos, que eso lo más importante y hubo una asistencia excelente que esa es la otra parte. Estamos listos para la encomienda y que llegue el día de mañana (miércoles) para el primer juego”, dijo Matos.


Texto cortesía Caguas/Héctor 'Titito' Rosa

 

Last modified on Miércoles 01 de Febrero de 2017 04:24
back to top