Domingo 05 de Febrero de 2017 04:11
Rate this item
(0 votes)

Caravana de los Mets por Guaynabo

Los Mets de Guaynabo, campeones por segundo año consecutivo del voleibol superior, celebraron su victoria con una gran caravana por la ciudad de Cinco Estrellas compartiendo a su paso con cientos de fanáticos desde que salieron del coliseo Mario ‘Quijote’ Morales en ruta a los diferentes barrios y sectores del municipio que dirige el alcalde Héctor O’Neill García.

 

Vistiendo suéters anaranjado, los integrantes del sexteto cuyo mentor es Javier Gaspar, desafiaron el fuerte sol y calor para recorrer el norte, sur y centro de Guaynabo incluyendo el pueblo como tal.

 

Milton López, secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Guaynabo, estuvo a cargo junto a su grupo de trabajo de organizar la caravana.

 

“Estamos orgullosos de estos muchachos que consiguieron ganar el campeonato por segundo año consecutivo y esta caravana en su honor, es un pequeño homenaje que le hacemos. El pueblo de Guaynabo está contento y estamos celebrando ese gran triunfo back to back”, expresó.

 

Por su parte, el atacante Enrique Escalante, dijo estar sumamente contento con el logro obtenido vía barrida de 4-0 sobre los Caribes de San Sebastián y con la caravana donde pudo compartir con sus fanáticos.

 

“Estoy muy contento. Es maravilloso. Yo vivo en Guaynabo”, consignó.

 

Igual sentimiento dijo sentir el dirigente Gaspar, quien ha estado al frente del sexteto por los últimos cinco años.

 

“Me siento extremadamente contento con esta caravana. Tuvimos una en el primer campeonato y fue una experiencia increíble. Estamos muy contentos de que el municipio nos rinda este homenaje”, apostilló.

 

Por último, el colocador Ángel Pérez, el Jugador Más Valioso de la serie final, reiteró que el triunfo fue ‘uno de pueblo y para el pueblo’.

 

“Se lo merecía nuestra fanaticada y ver más de 4,000 personas en el Quijote Morales fue alentador. Esta caravana es la segunda para mí. Contento por pasar por el pueblo y ver cómo el voleibol está creciendo en Guaynabo. Y poder saludar al pueblo porque a fin de cuenta uno juega para ellos y queremos que cada año se vea más gente jugando voleibol y que nos vengan a visitar a la cancha. Es un espectáculo sano y divertido que nos alivia del mal momento que está pasando la Isla”, finiquitó.

 

Last modified on Domingo 05 de Febrero de 2017 04:19
back to top