Lunes 06 de Febrero de 2017 04:06
Rate this item
(0 votes)

Alexis Ríos anuncia retiro

El jardinero derecho Alexis Ríos, quien militó por 12 temporadas en las Grandes Ligas con Toronto, Chicago, Texas y Kansas City, anunció oficialmente su retiro del deporte que comenzó a jugar en la ciudad de Guaynabo.

 

Ríos tuvo promedio de .277 con 1778 hits de los cuales 374 fueron dobles 63 triples y 169 jonrones con 794 carreras impulsadas.

 

"Ya es oficial. Después de la temporada del 2015 decidí quedarme en mi casa pasando tiempo con mi familia. Y en esa estamos", expresó en exclusiva a THE SPORT PRESS.

 

Ríos formó parte de los Reales de Kansas City a los que ayudó a conquistar la Serie Mundial de 2015 pero su contrato no le fue renovado.

 

Esperaba conseguir trabajo para el 2016 y tratar de aspirar a integrar el equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de este año.

 

"Si no jugaba ese año las oportunidades para jugar en el Clásico no sería posible. Creo que el equipo estará bastante bueno y les deseo mucho éxito", consignó.

 

Indicó que se dedicará a compartir más tiempo con su familia y no se vislumbra ligado al béisbol como dirigente o entrenador.

 

"Estoy desde los 18 años jugando profesional. Acabadito de salir de high school en el 1999. Y no contemplo ser coach o dirigente. Creo que eso no es opción para mí pero quien sabe si mi pensamiento cambia en algún momento pero en el futuro cercano no tengo esos planes", finiquitó.

Last modified on Lunes 06 de Febrero de 2017 04:08
back to top