Jueves 09 de Febrero de 2017 14:59
Rate this item
(0 votes)

Jeyvier Cintrón firma con Top Rank

El dos veces olímpico Jeyvier J. Cintrón Ocasio llegó a un acuerdo con la empresa Top Rank fundada por Bob Arum con la cual estampó su rúbrica realizándose el anuncio el día de su cumpleaños.


Y aunque no se ofrecieron detalles de su firma se especula que recibió una alta bonificación de seis cifras sin incluir el menudo.


La Top Rank emitió un comunicado de prensa señalando que el carismático púgil será entrenado por su padre, el ex boxeador Javier 'Perrito' Cintrón.


A continuación, el comunicado enviado por la Top Rank.


Cintrón, quien logró un record aficionado de 230-10, es el único peleador en la historia del boxeo boricua en haber representado la Isla en dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016). Como profesional, el boxeador zurdo que nació y fue criado en la ciudad de Bayamón, quiere comenzar su carrera en la división peso gallo en donde tiene como meta coronarse campeón mundial para eventualmente seguir escalando y ganar títulos en múltiples divisiones.


"Estoy bien emocionado de poder entrar al boxeo profesional y mucho más porque será de la mano de Top Rank, que es la mejor compañía promotora del mundo," dijo Cintrón. "Todo el mundo sabe que Top Rank ha trabajado la carrera de los más grandes boxeadores y aunque tuve otras ofertas nos decidimos por Top Rank, que sabemos que me guiará en este nuevo proceso. Estamos trabajando fuerte en el gimnasio para poner en alto el nombre de Puerto Rico, como siempre lo hemos hecho," añadió el púgil de 22 años de edad.


Como aficionado, Cintrón logró ganar medallas en múltiples torneos nacionales e internacionales y logró adquirir experiencia y derrotar a peleadores de la talla del actual clasificado mundial Emmanuel 'Manny' Rodríguez y al invicto prospecto Jantony Ortiz.


"Top Rank sigue comprometido en encontrar y desarrollar los mejores talentos en la Isla. Sentimos que Cintron representará orgullosamente la bandera puertorriqueña, tanto dentro como fuera del ring ", dijo el presidente de Top Rank, Todd duBoef.


El cotizado prospecto será entrenado por su padre y ex boxeador Javier 'Perrito' Cintrón.


"Me siento orgulloso de Jeyvier porque ha logrado lo que muchos boxeadores quieren, que estar con una gran compañía como Top Rank. Yo, que fui boxeador, puedo decir que es algo bien importante el tener una buena compañía que ayude en la carrera de cualquier atleta y ahora a Jeyvier le toca estar con Top Rank, por lo que estamos bien agradecidos," añadió 'Perrito' Cintrón.


Pronto se anunciarán más detalles del debut profesional de Cintrón.

 

Last modified on Jueves 09 de Febrero de 2017 15:02
back to top