Lunes 13 de Febrero de 2017 01:23
Rate this item
(0 votes)

Guaynabo inaugura voleibol femenino

GUAYNABO - Con la asistencia del estelar Héctor ‘Picky’Soto entre otros invitados y el desfile de 60 equipos y más de 700 participantes se inauguró el sábado en el complejo Dolores Villegas el IV Torneo Intramural de voleibol femenino dedicado a las jugadoras de 15 años Sofía Victoria, Allanis Navas, Kiaraliz Pérez y Yamelis Mojica, integrantes de la selección nacional Sub 18 que competirá el mes próximo en Cuba en el torneo clasificatorio para el Mundial Pre Juvenil.


Este cuarteto, que pertenece al conjunto de las Mets que marchan invicto en esta temporada ganando a su vez los tres torneos grandes que han jugado a nivel Isla, recibieron sendas placas de reconocimiento.


“Le dedicamos el torneo a estas muchachas que ya están en la selección Sub 18 con menos edad. Este es el fruto de nuestro programa y esperamos seguir por este camino de triunfos y logros”, dijo Rafael ‘Epique’Olazagasti, director del programa.


Además de Soto estuvieron presentes en la actividad el secretario del Departamento de Recreación y Deportes de Guaynabo, Milton López, así como el sub secretario Samuel Almodóvar y Joey Solá, director del programa de Pequeñas Ligas.


“Todo estuvo en orden y fue una ceremonia inaugural sencilla. Bien concurrida. Picky les dirigió unas palabras y se les hizo entrega de las placas a las muchachas. Para nosotros es excitante que el programa siga echando hacia adelante y pueden contar con nuestra colaboración”, expuso Almodóvar.


Al finalizar la ceremonia, las jugadoras y familiares tuvieron un compartir con refrigerios indicándose que el torneo se celebrará de lunes a jueves a partir de las 5:30 de la tarde en las cuatro canchas que componen el complejo Dolores Villegas.

 

Last modified on Lunes 13 de Febrero de 2017 01:34
back to top