Miércoles 22 de Febrero de 2017 19:01
Rate this item
(0 votes)

En marzo 11 Manny vs. Narváez

La pelea entre el contendor mundial Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 15-0, 10 KO ) de Puerto Rico y el ex campeón mundial de dos divisiones, Omar Narváez ( 46-2-2, 24 KO ) de Argentina pautada para el 4 de marzo en Nueva York, ha sido cambiada para el sábado, 11 de marzo en el MGM National Harbor, Oxon Hill, Maryland.


“Debido a unos detalles con la visa de Omar Narváez, lo mejor fue cambiar la pelea para el 11 de marzo y así evitar mayor incertidumbre e irnos a la segura. Ya nos dijeron que será televisada por Showtime ó Showtime Extreme. Pronto tendré más detalles”, dijo el promotor Juan Orengo de Fresh Productions.


“Yo estoy listo para pelear desde diciembre”, dijo Emmanuel Rodríguez, “el cambio de fecha no me afectará para nada porque uno se ajusta a las situaciones haciendo cambios en el entrenamiento. Así es el boxeo. El 11 de marzo seguiré demostrando que pertenezco a las grandes peleas con los mejores boxeadores de las 118 libras. No he parado de trabajar fuerte para cumplir mis metas y más ahora que tengo una motivación extra con el nacimiento de mi hermosa hija”.


El combate Rodríguez-Narváez es para determinar el retador mandatorio del actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en la categoría de las 118 libras, Lee Haskins ( 34-3, 14 KO ) de Inglaterra.


Rodríguez, quien es el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Juveniles ( Singapur 2010 ) se encuentra clasificado en la tercera posición por el Consejo Mundial de Boxeo, en la cuarta posición por la FIB, en la octava posición por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ) y #10 por la Organización Mundial de Boxeo.


Narváez ha sido campeón mundial en las 112 y 115 libras. Actualmente es el actual campeón Latino FIB de las 118 libras por lo que esta buscando reinar en una tercera división. En su última presentación celebrada en el mes de junio de 2016, el legendario boxeador argentino, derrotó por amplia decisión unánime a Breilor Terán.


Foto cortesía Esdel Palermo.

 

Last modified on Miércoles 22 de Febrero de 2017 19:03
back to top