Miércoles 22 de Febrero de 2017 19:07
Rate this item
(0 votes)

Camuy adiciona a Hiram Bocachicca

El exjugador de las Grandes Ligas, Hiram Bocachica, se unió al cuerpo técnico de los Arenosos de Camuy como coach de tercera base, informó hoy martes el nuevo dirigente del equipo, José ‘Yunque’ Díaz.


Bocachica fue despedido como dirigente de los Polluelos de Aibonito el pasado viernes, al caer en los primeros dos juegos de la recién comenzada temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.


“Encuentro que Hiram Bocachica será de gran ayuda. Estuvo como instructor de bateo de los Tiburones de Aguadilla en el béisbol profesional y quiero que me ayude mucho en esa parte. Estará también como coach de tercera base. Nos llevamos bien y tenemos buena química”, expresó Díaz.


El nuevo mentor de los Arenosos tendrá la encomienda de llevar a Camuy a la ruta ganadora luego de caer en las primeras dos presentaciones del torneo.


“Entiendo que la clave va a ser que los muchachos se relajen y tengan mejor química. Dejarlos jugar tranquilos. Entiendo es un gran equipo ofensivo, tuvo un poco de problemas con la defensa y vamos a trabajar con esto el miércoles en la práctica”, puntualizó Díaz.


Texto y foto cortesía LBSDA/Héctor 'Titito' Rosa

 

Last modified on Miércoles 22 de Febrero de 2017 19:08
back to top