Viernes 17 de Marzo de 2017 17:06
Rate this item
(0 votes)

Manny a dos libras del peso

Con plena confianza para dejar un mensaje claro en la división de las 118 libras, el puertorriqueño Emmanuel 'Manny' Rodríguez ( 15-0, 10 KO ) se encuentra a solamente dos libras del peso establecido de las 118 libras para su combate de eliminatoria mundial ante campeón mundial de dos divisiones, Omar Narváez ( 46-2-2, 24 KO ) de Argentina.


Rodríguez, se enfrentará a Narváez el sábado, 25 de marzo en el Parque Pérez Concepción Alberto de Fajardo en combate que será para determinar al retador mandatorio del actual campeón mundial FIB, Lee Haskins ( 34-3, 14 KO ) de Inglaterra.


"Estoy muy motivado por esta pelea porque será mi primera pelea siendo padre y es una motivación extra saber que hay una princesa que depende de mi y que me estará esperando cuando se acabe el combate", dijo Rodríguez.


"Me encuentro pesando 120 libras, a un poco más de una semana de la pelea y contento por todo el trabajo que ha hecho mi equipo para que el 25 de marzo yo pueda estar en gran condición ante un gran peleador como lo es Narváez".


Rodríguez, tiene victorias notables sobre los ex contendores y clasificados mundiales, Alberto 'Metro' Guevara de México, Miguel 'No Fear' Cartagena de Nueva Jersey, David Quijano de Puerto Rico, Luis Hinojosa y Eliecer Aquino de la República Dominicana.


Otras peleas interesantes para el 25 de marzo en Fajardo:


Alfredo 'Ojo' Santiago ( 7-0, 2 KO ) de Fajardo, buscará posicionarse entre los mejores 10 peleadores de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), cuando se mida al mexicano Arturo Santos ( 19-6, 5 KO ) por el título Fedelatin en la división de las 130 libras.


'Ojo' Santiago viene de vencer por decisión mayoritaria al ex contendor mundial Jayson 'La Maravilla' Vélez en el mes de diciembre y anteriormente, había derrotado por decisión unánime al veterano Andres 'Pajita' Navarro, quien tenía en su historial tres victorias sobre invictos prospectos.


Subriel Matías Matthew ( 4-0, 4 KO ) de Fajardo tendrá las manos llenas cuando se mida la veterano brasileño, Joaquim Carneiro ( 23-9, 21 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.

 

Matías, derrotó en su última presentación, al favorito Jeffrey Fontanez ( 16-2, 12 KO ) de Caguas por nocaut en dos asaltos.


También, Abimael 'Manos de Piedra' Ortíz ( 2-0-1, 1 KO ) de Cidra chochará ante Luis 'Rocky' Cosme ( 8-10-1, 3 KO ) de Bayamón en combate a seis asaltos en las 122 libras.


La cartelera que contará con 10 combates, será libre de costo en el área de 'Entrada General'. Solo se venderán 300 boletos en el área de 'Arena' en PRticket.com


Primera pelea comenzará a las 7:00pm.


Foto por Esdel Palermo/Fresh Productions

 

Last modified on Viernes 17 de Marzo de 2017 17:11
back to top