Sábado 13 de Mayo de 2017 02:44
Rate this item
(0 votes)

Pre selección nacional rompe preparación

La pre selección nacional masculina comenzó sus trabajos de preparación para los eventos del 2017 bajo el mando del técnico nacional, Ramón ‘Monchito’ Hernández.

 

El conjunto ya suma dos semanas de trabajos en el Alberque Olímpico Germán Rieckehoff Sampayo de Salinas y en el nuevo Centro de Entrenamiento de la FPV en Cupey.

 

"Ya comenzamos los entrenamientos en cancha y estamos entusiasmados con el compromiso tanto del staff como los jugadores. Este primer año del ciclo es clave para sentar la pauta de lo que será el Programa Masculino en los próximos cuatro años", mencionó el Vicepresidente y gerente del programa, Herminio Nieves.

 

El combinado Patrio tendrá dos competencias durante el 2017, su primer compromiso será la Copa Panamericana en julio en Canadá, luego en septiembre jugaran el Campeonato NORCECA en Estados Unidos que es clasificatorio al Mundial.

 

El pre seleccionado ha tenido dos secciones de entrenamientos en el nuevo Centro de Entrenamiento de la FPV en Cupey.

 

DESDE EL LUNES LA PRE SELECCIÓN FEMENINA


Nieves explicó que la Pre Selección Femenina comenzará sus trabajos con miras a su cargada agenda del 2017.

 

"El programa nacional femenino entra a cancha este próximo lunes en (Albergue Olímpico). Tenemos una mezcla interesante de juventud y experiencia. El grupo se ha reunido en los pasados meses con Javier Gaspar y ahora entramos a cancha a trabajar con la ejecución”, añadió Nieves.

 

Para el primer entrenamiento del lunes no estarán presente las jugadoras que están activas en la COPA MAZDA, serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino, además las jugadoras que estudian en Estados Unidos.

 

La escuadra femenina tendrá este verano la Copa Panamericana en Perú, el Gran Premio Mundial y el NORCECA.

Last modified on Sábado 13 de Mayo de 2017 02:53
back to top