Jueves 08 de Junio de 2017 03:08
Rate this item
(0 votes)

Regresa PRBB de la mano de Arum

El regreso de la PR Best Boxing al escenario boxístico de Puerto Rico de la mano de Peter Rivera deberá producirse el 15 de julio en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón según conoció THE SPORT PRESS.


Esta compañía fue por muchos años la líder indiscutible en el mundo de Fistiana en la Isla desarrollando el talento de la poderosa empresa Top Rank, cuyo Ceo es Bob Arum, que incluyó a púgiles de la talla de Miguel Cotto, Juan Manuel López, Iván Calderón y Rocky Martínez, todos ellos campeones mundiales en el esplendor de la empresa radicada en Bayamón.


Además tuvieron otros excelentes peleadores como McJoe y McWilliams Arroyo, el primero campeón mundial, así como al fenecido Alex ‘El Pollo’de Jesús, José ‘Chelo’González, Carlos Negrón y Víctor Bisbal entre otros.


THE SPORT PRESS supo que Rivera, quien está ligado promocionalmente a Jeyvier Cintrón Ocasio, el dos veces olímpico que firmó con la Top Rank, aparentemente se ganó nuevamente la confianza de Arum y estará a cargo de desarrollar la carrera del bayamonés como hizo con los antes mencionados y otros peleadores que pertenecen a dicha cuadra.

 

Last modified on Jueves 08 de Junio de 2017 03:10
back to top