Jueves 03 de Agosto de 2017 05:43
Rate this item
(0 votes)

Multan a refuerzos de Arecibo

El Baloncesto Superior Nacional anunció que los importados Davon Jefferson y Chinemelu Elonu de los Capitanes de Arecibo han sido multados por los incidentes del tercer partido de la Serie Final Chrysler.

 

Jefferson recibió una multa de $250 dólares por la falta técnica, de $1,000 por la descalificación del partido y $5,000 por los actos en contra de la fanaticada de Quebradillas al salir del partido.

 

El jugador entra en un periodo de probatoria y cualquier acto adicional que cometa durante esta serie se suspenderá por el resto de la misma y no se permitirá el relevo de su contrato, obligando al jugador a cumplir su sanción.

 

El delantero fue expulsado quedando 1:57 del segundo parcial luego de protestar una falta ofensiva cantada en su contra.

 

El informe de los árbitros indica que el jugador fue descalificado al protestar la jugada y que no hubo insultos ni agravantes que requieran sanciones adicionales por el incidente.

 

Chinemelu Elonu recibió una multa de $1,500 por la falta antideportiva que cometió contra Javier Mojica y se extiende su probatoria al ser reincidente.

Last modified on Jueves 03 de Agosto de 2017 05:50
back to top